La historia continúa, 'Avatar The Way Of The Water', secuela de la aclamada obra de James Cameron ya dejó ver su primer avance.

"Donde sea que vayamos, esta familia es nuestro fuerte", adelantan sobre la trama, aunque esta no contempla aún la sinopsis oficial.

Una publicación compartida por Avatar (@avatar)

¿Un hijo humano?


Se sabe que en la cinta Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana) han formado una familia, pero hay un detalle que llama especialmente la atención: uno de sus hijos es humano. La pareja tiene tres hijos, Neteyam, Lo'ak y Spider, así como una hija llamada Tuktirey.

Debido a que Jake habitaba completamente su cuerpo Na'vi al final de Avatar, Neteyam, Lo'ak y Tuktirey son todos Na'vi. Spider, sin embargo, es humano. Spider no es hijo biológico de Jake y Neytiri, sino que nació en la colonia Hell's Gate de Pandora en algún momento alrededor de los eventos de Avatar.

Sobre el estreno.


Se prevé que la cinta aterrice en las taquillas de cine de el país y la región el 16 de diciembre de 2022.

Además de la segunda entrega, la tercera película de la saga se estrenará el 20 de diciembre de 2024; Avatar 4 verá la luz el 18 de diciembre de 2026; y Avatar 5 aterrizará en salas el 22 de diciembre de 2028.