La guapísima Larissa Vega volvió este jueves 14 de septiembre a la revista matutina "Arriba mi gente" (canal 21), luego de cuatro meses de su licencia de maternidad, por la llegada de su primer hijo, Gianmarco, a lado de su pareja Hans Pinto.

"Estoy muy nerviosa, pero son nervios bonitos, muero por verlos a todos, desde mis compañeros hasta el equipo de producción. Y a la gente, a ustedes, volver a sentirme cerquita", escribió la rubia en sus redes sociales, donde aclaró que el bebé tiene tres meses de nacido, pero ella se tomó un mes antes de su llegada, para descansar y prepararse para el alumbramiento, mismo que fue complicado y acabó en una cesárea inducida.



Por supuesto, separarse de su primogénito para volver al trabajo ha sido la parte más difícil de este proceso, pero Larissa detalló que su madre será quien le apoye con el cuidado del bebé. "No saben todo lo que ha hecho para que Gianmarco la sienta cercana, ha venido hasta tres veces por semana a verlo para que él se sienta lo mejor posible", apuntó.

"Si les contara cómo me dormí ayer. Llorando como niña de pensar que hoy era el último día", confesó la ex Nuestra Belleza Mundo 2014.

Podría interesarte: "Mónica Casamiquela, fabulosa en la moda del 'pantalón para tiendas'".