La revista People afirma haber obtenido los documentos judiciales del divorcio entre Ricky Martin y el pintor Jwan Yosef, los cuales fueron presentados por el cantante el 5 de julio. En su información señalan que el artista puso como motivos “diferencias irreconciliables”.

Desde luego, empezaron a saltar algunas hipótesis respecto a los motivos que generaron que un matrimonio de 6 años y dos hijos en común llegue a su final. Y la especulación más fuerte, por el momento, es que Jwan Yosef sería muy celoso, por lo que el astro boricua se hartó y tomó decisiones contundentes.

Por otro lado, el diario inglés Daily Mail informó hace unos días que la pareja tenía una relación abierta, con la que podían tener relaciones sexuales con otras personas sin involucrar sentimientos, lo cual les habría funcionado por varios años. No obstante, medios especulan que Ricky habría provocado la separación, al obsesionarse con un actor porno de 25 años, llamado Max Barz, con quien interactúa en sus redes sociales.

Tal vez te interese: "El emotivo video de Yessica Cárcamo y el primer año de su 'osito'".