La película recién estrenada de Disney Pixar 'Lighyear' ha generado discusiones en redes sociales por una microescena en donde aparece un beso lésbico.

A pesar que en el escena de 'Lighyear' no dedica su película al beso de la escena, las discusiones por "si es correcto o no" que los niños la vean ha persistido y marcado tendencia en redes sociales.

Pero fuera de la película sobre un astronauta ficticio, Disney ha lanzado tiempo atrás películas que han marcado, para muchos, su infancia y no de manera positiva. Las escenas varían según cada película.

Dumbo

El maltrato animal es evidente en la cinta, la mamá elefante es un atractivo de circo que recibe diferentes maltratos como ser encerrada y atada por cadenas de hierro y si eso no fuera suficiente fue alejada de su bebé.



Pinocho

¿Por qué niños deben temer que alguien puede secuestrarlos y convertirlos en burros?, en esta escena vemos que niños han sido separados de sus familias y convertidos en burros para planes malévolos de un comerciante.



Bambi

El que cazadores hayan asesinado a la mamá del pequeño ciervo de seguro que le sacó alguna lágrimas a muchos pequeños al verla por primera vez.