La cantante argentina Cazzu, de 31 años, ha tenido actitudes que han generado gran empatía con el público, como su forma de llevar el escándalo desatado luego de que Christian Nodal diera a conocer el fin de su romance y poco después anunciar una relación y hasta boda con la joven cantate Ángela Aguilar.



De hecho, la forma de manejar la educación de su bebita Inti también ha sido motivo de elogios, especialmente de otras mujeres.

Pero ahora la artista enfrenta una polémica que ha decepcionado a muchos, al darse a conocer un antiguo video, en el que interpreta su tema “Nena trampa”, lanzado hace dos años y cuya letra dice: “Y no me pidan que rece, porque Dios es hombre. Y por un hombre no me quiebro”.



Lee también: "Los actores Zendaya y Tom Holland se comprometieron en matrimonio".

Esto ocasionó la molestia de muchos internautas, quienes no dudaron en pronunciarse: “Cazzu te queremos pero con Dios no te metas. No se si te equivocaste y que quisiste decir que al único hombre que le pides perdón y te arrodillas es Dios... pide perdón por eso”, mencionó un usuario en la página de fans Cazzu Global.



“No mamita no diga eso de Dios. Dios fue la que te creo y te dio esa hermosa hija y te dio oportunidad en la vida; lo peor que pudiste decir”; “Todo estaba bien hasta que se metió con Dios; lamentará haberlo hecho”; “Fuaaa. ¿Cómo va decir eso sobre Dios?”, se lee en otros comentarios que no están de acuerdo con lo que consideran una blasfemia.

Hasta el momento, Cazzu no ha realizado ningún comentario al respecto de esta canción, que además cuenta con un video inquietante y oscuro, al estilo de Lady Gaga.