La controversial Laura Bozzo se convirtió este lunes en la nueva conductora de la revista matutina de TV Azteca "Venga la alegría", lo que causó mucha sorpresa entre la audiencia, debido a que sólo hace unas cuantas semanas, la peruana abandonó molesta la competencia de "MasterChef Celebrity", de la misma televisora mexicana.

El presentador Capi Pérez, en su personaje de la licenciada Margarita McKenzie, fue quien dio la bienvenida a Laura, que se dijo feliz de volver a las filas de la televisora, en esta ocasión como presentadora.

Lee también:

"La momia está recargada, un mes en el sarcófago, y ahora viene con todo, veo las pantallas y se me salen las lágrimas me emociono", expresó la también exparticipante de "La Casa de los Famosos".

El Capi leyó así un supuesto contrato, que incluye reglas para con los copresentadores: "Prohibido burlarse del cabello del Capi Pérez, de los pies de Krystal, del infarto reciente de Ricardo Casares, de las interrupciones de Pato, cualquier momento viral de Pato no nos podemos burlar, de la risa fingida de Ximena Longoria, de la estatura de Sergio, temperamento de Tabata Jalil", bromeó.

Tras la noticia, ya hay quienes han reaccionado en redes y aunque hay quienes felicitan a la conductora por esta nueva etapa, también hay quienes piensan que causará conflictos internos, debido a que en los reality shows ha mostrado una personalidad conflictiva.