La recordada actriz mexicana Laura Flores regresa felizmente a las telenovelas, sin embargo se muestra vulnerable por el hecho de tener que dejar a sus hijos en Estados Unidos para tener que trabajar por un largo periodo en México, así lo compartió con sus seguidores a través de un video en Instagram.

Hace unos meses, Flores vivió un episodio angustiante cuando estaba en México y uno de sus hijos tuvo una crisis de salud que lo llevó al hospital, por fortuna su hija mayor se encargó de todo mientras la actriz llegaba a Miami. No obstante, vivió horas de angustia al estar lejos de sus retoños por obligaciones laborales.

Ahora Laura viajó a México para emprender un nuevo proyecto, a la vez que mostró su vulnerabilidad en el aeropuerto. Confesó que su lado materno "la jode" cuando se trata de dejar a sus hijos, pero tiene claro que eso no afectará en su buen desempeño actoral.

“Estoy sentimental y me voy a México a trabajar y siempre me da como miedo dejar a mis hijos, obvio también a mis perros, uno es vulnerable, a veces uno se ve muy entrón, muy valiente, y claro que lo voy a hacer, con muchas ganas, con muchos ovarios porque esa soy yo, pero no dejo de tener esa parte maternal vulnerable que me jode, porque no me gusta dejar a mis hijos”, expresó entre lágrimas.

Laura se mostró luego en otro video, en el que fue entrevistada por las cámaras de Televisa, donde trabajó por muchos años en exitosos proyectos como "El alma no tiene color", "Gotita de amor" o "Siempre te amaré".

Lee además: "¿Madre de Los Escachaítos colombianos sacó del closet a uno de sus hijos?".