Desde hace unos meses se ha rumorado que Laura León enfrenta principios de demencia senil y aunque la cantante ha desmentido las versiones en torno a su salud, sus más recientes declaraciones aumentaron la preocupación de sus fans sobre su memoria, luego de que en una entrevista olvidó el tema que estaba platicando.
"La Tesorito" es una de las actrices de la obra musical "Perfume de Gardenias" y ayer martes participó en una conferencia sobre tal producción, en la que se dio a conocer que se uniría también la cantante y actriz Dulce, y el primer actor César Évora.
Lee también: "Tailandeses recordaron el grito de batalla de Anntonia Porsild en El Salvador".
Laura, de 71 años, realizó un número musical con el tema "El nido", original de la Sonora Santanera. Luciendo espectacular en un vestido de lentejuelas rojas, ella demostró su capacidad vocal, pero a poco olvidó parte de la letra.
Como una profesional, Laura siguió con el número y, para evitar que su tropiezo quedara evidenciado, aprovechó para interactuar con el grupo de bailarinas y bailarines que la acompañaban: "¿Dónde están mis bailarines, chicos?", expresó.
Sin embargo, el desfase entre su interpretación y el ritmo de la letra no pasó desapercibido.
Ya durante la conferencia, sus compañeros del elenco le cedieron la palabra a León, quien no logró contestar sobre el tema y optó por bromear. "¿Quieres mi tesoro?, ¿ya les dije que la que está loca es esta?", indicó.
También preguntó de qué obra le estaban preguntando. Sin embargo, acabó su pregunta con una carcajada que demostró que sólo estaba bromeando. "¿Qué obra?... Está divina, tesorito. Estoy feliz", destacó.
