La actriz y cantante estadounidense Lea Michele reapareció esta semana en la MET Gala, en Nueva York, con un adorable accesorio: su panza.

La exestrella de la serie "Glee", 37 años, deslumbró con un vestido de seda azul celeste de Rodarte, con flores y una cola de encaje acorde con el tema del evento "El jardín del tiempo".

"Me siento honrada de estar aquí y traer a mi bebé conmigo", dijo Michele a la prensa. "No creo que me permitieran un acompañante", agregó, sobre la ausencia su marido Zandy Reich, con quien espera este segundo hijo. El primogénito, Ever, tiene tres años.



Michele anunció el embarazo en una publicación de Instagram del 27 de marzo, la cual rezaba: "Mami, papá y Ever están encantados".

Michele regresó a la Met Gala por segundo año consecutivo y luego de sus presentaciones en 2012 y 2014. Un año antes, en 2013, la también estrella del teatro sufrió la pérdida de su prometido, el actor y coestrella de "Glee" Cory Monteith, quien falleció a los 31 años, hundido en la depresión y debido a una sobredosis de heroína y alcohol.

Lee también: "Justin Bieber y su esposa Hailey confirman que se convertirán en padres".