"Me bajé mi pantalón y le enseñé mi cicatriz, que estoy partido por la mitad: yo también, a la gente, un hombre o un marido, le provoco asco cuando estoy con alguien porque les rompe quizás su morbo al verme partido por la mitad... yo vengo de sufrir también esas marcas emocionales, yo me comí por mucho tiempo mis emociones. Yo pasé diez mil y una cosas y las desemboqué con la comida y eso me provocó obesidad mórbida... usted no se imagina cuántas veces yo no podía verme pero ni las piernas, del estómago que tenía, yo pesaba 345 libras", confesó René entre lágrimas, para acompañar a su cliente.
"Saber que estuve con un hombre al que le provocaba asco y lo único que quería de mí era mi dinero... dinero que he echado 'riata' trabajando desde mis 15 años... no todos los cánceres se pueden curar con quimioterapia, hay cáncer que nos está carcomiendo el corazón de por vida, hasta donde uno quiere pararlo", agregó la estilista e influencer, y agregó que desde sus 30 años está en esa lucha por reconstruirse, incluyendo sus emociones, cirugías estéticas, un bypass gástrico y, por su puesto, su transición de género.
"Ahora soy una persona más consciente, hoy estoy alerta a lo que emocionalmente antes era indiferente", destacó también René, que por otro lado viajó a México recientemente para capacitarse en tratamientos para tatuar areolas y así devolver un poco de la estética a pacientes de cáncer, tras sus mastectomías.
Lee además: "Gastos excesivos fueron la causa de separación entre Yessica Cárcamo y su esposo".