La presentadora e influencer salvadoreña Linda Cruz, quien el pasado diciembre vivió la inesperada muerte de su esposo, el joven piloto José Miguel Espinal, a solo 18 días de su boda civil, reaccionó en sus redes sociales a aquellos que critican sus publicaciones en traje de baño -y muy sexy- en medio de su duelo.

"Estaba analizando y de verdad que el mundo nunca está conforme: que si pongo solo cosas tristes, 'ay, que solo ese contenido ponía'; que si pongo cosas otra vez en traje de baño, 'uy, ya está poniendo cosas otra vez en traje de baño'... Nunca dejé de ponerlo, mientras estuve comprometida, casada, nunca dejé de hacerlo. Lo dejé de hacer porque quise, en un momento que estaba atravesando por esa transición tan dura, y no quieres decir que ya haya pasado", afirmó la joven.



"Al final no estamos aquí para caer bien con todo mundo, uno puede publicar lo que quiera. La gente siempre anda buscando criticar... ¿qué weba, no? Pero en fin aquí estamos para publicar lo que uno quiera, ¿o no?", manifestó Linda, quien ha sido todo un ejemplo de fortaleza ante la pérdida, un proceso que también ha compartido a través de su canal de YouTube.

Podría interesarte: "Así mueven el "El atol de elote" Yanira Berríos y Yajaira".