Feria literaria

Este sábado 28 será la presentación de la novela “Asmodeo & Amón”, de Sabiine A.G., del sello Dos Alas Editorial. La cita es a partir de las 3:00 pm en la Casa del escritor y Museo Salarrué.

En la misma cede cultural, el domingo habrá una "miniferia de libros" con las editoriales Los Sin Pisto, Agüero Editores y Falena Editores, junto con los libreros: El Dealer de Libros, LiBro y Los Libros de la Vieja Memoria. El evento será de 1:00 a 6:00 pm.

La Casa del Escritor y Museo Salarrué está ubicada en km 9.8, calle al parque Balboa, enfrente de la iglesia Nuestra Señora de Fátima, en Los Planes de Renderos, San Salvador.

Ballet en Santa Ana

El Ballet Nacional de El Salvador presentará su nueva temporada “Tempus” en el teatro de la Ciudad Morena este sábado a las 5:00 pm y el domingo a las 4:00 pm.
Teatro infantil

Este fin de semana estrena la obra infantil "En el principio" que aborda un fragmento del Popol Vuh. Los niños y niñas del proyecto de teatro infantil Primera Llamada presentarán el el museo Tin Marín su pieza escénica.

Las presentaciones serán el sábado a las 4:00 pm y el domingo a las 3:00 y a las 4:00 pm.