Luego de dos temporadas de superpoderes, viajes en el tiempo y lucha por la supervivencia, la tercera temporada de ‘The Umbrella Academy’ está a un día de finalmente estrenarse en Netflix.

Después de evitar que se terminara el mundo de 1963, los miembros de la Academia regresan a su presente convencidos de que lograron evitar el apocalipsis y de que repararon, de una vez por todas, esta línea temporal maltrecha. Pero la celebración dura poco porque pronto se dan cuenta de que no está todo tal cual lo habían dejado (más bien, nada está igual). Aquí es donde aparece la Academia Sparrow.

Inteligentes, pero malévolos los Sparrow se enfrentan inmediatamente con los Umbrella en una violenta batalla que termina siendo el menor de los problemas para todos. Mientras sortean desafíos y sorpresas por doquier, además de luchar contra una entidad desconocida que está destruyendo el universo y que podría haber surgido por culpa de ellos, los Umbrella deben convencer a la nueva y aparentemente mejor familia de papá para que los ayuden a corregir lo que su llegada podría haber arruinado.

Antes de ver el estreno acá recordamos los factores más insólitos y las dudas más grandes que quedaron en las entregas anteriores y que posiblemente sean resueltas en la siguiente temporada.

De Umbrella a Sparrow.

Los Hargreeves consiguieron regresar al año 2019, pero por la irrupción en el tiempo,a los Umbrella los encuentran como los de Sparrow Academy.

No todo es lo que parece.

En esta nueva línea temporal Ben continúa vivo y es miembro activo de Sparrow, y tras eso Reginald ha estado usando todo este tiempo un disfraz de humano, pues es realmente un alienígena.

¿Héroes o enemigos?

Luego que los dotados de superpoderes viajaran en el tiempo para tratar de impedir la muerte de John F. Kennedy, fallaron y fueron considerados por ser los supuestos atacantes al encontrarlos cerca de los sucedido.

Lila.

Lila finalmente descubrió que fue utilizada por la asesina de sus padres para atacar a quienes resultan ser quienes están de su lado, los de la Umbrella Academy. Fue adoptada por La Encargada y tras enterarse de sus verdaderas intenciones con ella,escapa con la ayuda de un maletín temporal.

Harlan.

Luego de que por accidente dotara Vanya de poderes al pequeño Harlan e intentara quitárselos, se ve al niño que no ha perdido del todo sus poderes y esta es una de las grandes interrogantes sobre cómo pudo vencer las irrupciones de las líneas naturales del tiempo.