Tom Hiddleston y Zawe Ashton se convetirán en padres de su primer hijo, la actriz ya se dejó ver en público con su vientre crecido.

Fue en el preestreno de ‘Mr. Malcom’s List’ en Estados Unidos este miércoles donde se les vio juntos a la pareja de actores. La actriz, de 37 años, quien interpreta un papel secundario en la producción cinematográfica, se dejó ver su avanzado embarazo.

Tom Hiddleston y Zawe Ashton se conocieron mientras trabajaban en la obra de teatro ‘Traición’ en 2019, que debutó por primera vez en el West End antes de trasladarse a Broadway. Confirmaron su relación en 2019, e hicieron su debut en la alfombra roja de los Premios Tony 2021. A principios de este mes, People confirmó que la pareja se había comprometidos luego de que Ashton fuera vista luciendo un anillo en los BAFTA de 2022.

Hiddleston se ha convertido en un protagonista indiscutible para los fans del Universo Marvel. Por su parte, Zawe Ashton está a punto de convertirse en la villana de la próxima película de ‘Capitana Marvel’, lo que provocaría que se uniese a la franquicia junto con su prometido.