Matt y Ross Duffer, quienes están siendo reconocidos como 'Los hermanos Duffer' por la famosa serie que crearon para Netflix, 'Stranger things', tendrán más proyectos con el gigante de streaming.

Así lo anunció el portal oficial de Netflix, que vienen en camino cuatro producciones más lideradas por los hermanos estadounidenses, nominados en repetidas ocasiones a Mejor dirección de una serie dramática.

La primera de las futuras producciones es una historia basada en el universo de Stranger Things. El segundo estreno será 'The Talisman', una adaptación de la novela de Stephen King y Peter Straub.

Así también, trabajarán una adaptación en acción real del conocido manga 'Death Note'. Y el último (de momento) será una serie de los creadores de 'Dark Crystal: Age of Resistance', Jeffrey Addiss y Will Matthews.

Todo será posible gracias a la creación de Upside Down Pictures, un estudio que en colaboración con Netflix lanzará los cuatro proyectos.

Una publicación compartida por The Duffer Brothers (@dufferbrothres)



Y los hermanos Duffer son tan cuidadosos con los más mínimos detalles que hasta ahora se entiende que el que Lucas estuviera leyendo 'El Talismán' en el hospital para Max, era una referencia de lo próximo que se viene.

El libro que Lucas lee a Max mientras está en coma en el hospital.
El libro que Lucas lee a Max mientras está en coma en el hospital.