En un anticipo a las conmemoraciones de la Semana Mayor, la serie “Los Elegidos” (The Chosen), que relata pasajes de la vida de Jesucristo, estrena su cuarta temporada de forma totalmente gratuita en su propia aplicación, The Chosen.

Además, la épica producción también presenta sus primeros dos capítulos en las salas de cine salvadoreñas, doblados al español y ya está disponibles en cartelera regular, como una iniciativa a favor de los valores cristianos.

Tras un impacto global en sus primeras temporadas, los nuevos episodios ofrecen emoción, intriga y un poderoso mensaje que ha hecho eco en millones de espectadores.

“Los Elegidos” es un drama visto desde los ojos de aquellos que conocieron a Jesús, explorando de manera conmovedora los eventos que transformaron a la humanidad.

La diseño de producción y vestuario remarcan la estética histórica de un drama trascendental.
La diseño de producción y vestuario remarcan la estética histórica de un drama trascendental.



La serie ha sido elogiada por su producción de alta calidad en una adaptación de la historia bíblica, misma que ha conectado con personas de todas las edades.

Drama histórico.

En el contexto de la opresión romana en el Israel del siglo I, la serie ofrece un relato íntimo de la vida y enseñanzas revolucionarias de Jesús, conocido a través de los elegidos para ser sus discípulos, quienes enfrentarán sus mayores desafíos junto a un maestro aislado más que nunca por las nefastas autoridades políticas y religiosas.

La serie es una producción independiente escrita, dirigida y producida por el estadounidense Dallas Jenkins, y estelarizada por el actor Jonathan Roumie, con el gran objetivo de reforzar la fe cristiana a través de un mensaje universal.

Los primeros capítulos de la serie, distribuida por Lionsgate, ya están disponibles en carteleras de Cinemark y Cinepolis.
Los primeros capítulos de la serie, distribuida por Lionsgate, ya están disponibles en carteleras de Cinemark y Cinepolis.



“Los Elegidos”, que inició como un pequeño proyecto financiado de manera colectiva, se ha convertido en un fenómeno global con más de 200 millones de espectadores en más de 190 países de los siete continentes.

Gracias al apoyo de los espectadores se han recaudado más de 100 millones de dólares para la producción de las cuatro temporadas. Los episodios de las tres primeras serán doblados a 50 idiomas y está previsto subtitularlos en más de 600 idiomas.