Con una serie de emociones encontradas está la presentadora santaneca Larissa Vega, en los últimos momentos antes de dar a luz a su hijo Gianmarco, junto a su pareja Hans Pinto.

"Estos son de los momentos más especiales que viví en mi embarazo. Cada cita (al médico y ultrasonido) la esperábamos con tanto amor. En estos últimos días con la pancita quiero agradecer a mis doctores que estuvieron conmigo en cada etapa... a mi hermana Giannina que también se sumó a este equipo, tener una hermana doctora es una de las mayores bendiciones que he podido tener", expresó la ex Nuestra Belleza Mundo 2014, en uno de sus últimos videos de Instagram.



En días anteriores, la modelo de 29 años también compartió un emotivo video, en el que su hermano Gustavo le muestra el gran amor por su futuro sobrino, con un inesperado beso en su pancita. "Este video me sacó un par de lágrimas. Ojalá la familia no nos falte nunca... Gracias por todo tu amor Gus, sos de los regalos más lindos que tengo en la vida", le dedicó la influencer.

Lee además: "Abigaíl casi se queda calva tratando de ser rubia y vuelve a sus raíces".