Tanto los dos hermanos gruñones del pop británico, Oasis, como los jóvenes y amados reyes del K-Pop, BTS, regresarán en 2025 para regocijo de sus seguidores.

Los hermanos Gallagher, cuya legendaria rivalidad causó la separación de la banda en 2009, se reunirán para una gira mundial en el verano. Gracias a esta reconciliación, cada uno podría embolsarse unos 50 millones de libras (casi 63 millones de dólares), según expertos.

Podría interesarte: "Bad Bunny explorará la animación stop motion en su próximo álbum".

Los nostálgicos se apresuraron a comprar las entradas, una gesta convertida en un caos por las interminables listas de espera, los precios disparatados y las páginas web fraudulentas.

Al otro lado del mundo, el grupo BTS prometió a su "ARMY", nombre de su comunidad de fans, volver a reunirse después de junio, cuando los siete cantantes hayan terminado su servicio militar, obligatorio en Corea del Sur.

La "boyband" fundada en 2013, que ha vendido decenas de millones de discos, genera miles de millones para la economía surcoreana. "El regreso de BTS tendrá, por anticipado, un efecto positivo en las acciones de HYBE", su discográfica, afirmó un analista de Daishin Securities.