Un total de siete diferentes ilustraciones marcan a los diferentes personajes de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson en momentos como la detención de los guardias Nacis, su encarcelamiento en un campo de concentración y en momentos de desnutrición severa, en donde uno de ellos se va estar apunto de morir.
«"Nunca más" Los Simpson van a Auschwitz», es el título de la secuencia de ilustraciones digitales.
Asimismo, el artista tomó a bien crear una versión de la recordada joven judía Ana Frank. A la autora del diario, quizás más importante de la historia, se le retrató en su versión de la serie animada tanto fuera como dentro de un campo de concentración.
En el ojo del mundo.
Acorde a reportes de AFP, la Unesco y el Congreso Judío Mundial (CJM) anunciaron hoy jueves, una asociación con la red social TikTok para luchar contra el negacionismo del holocausto.
El 17% de los contenidos publicados en TikTok relacionados con el tema niegan o distorsionan el Holocausto, dijo la agencia de la ONU en un comunicado. Por eso los usuarios interesados verán a partir de ahora "un anuncio en la parte superior de sus resultados de búsqueda que les invita a visitar la web del CMJ y la Unesco, www.aboutholocaust.org".