El cantante mexicano Luis Miguel volvió a interpretar con potencia los éxitos juveniles que lo han mantenido vigente por décadas, y en plena era digital el astro fue inmortalizado en el estadio Cuscatlán, por miles de smartphones cuyas cámaras fueron encendidas para capturar su energía en el escenario.

Desde una pista provistas por inmensas pantallas, “Luismi” como acostumbran a llamarle sus fanáticas sacudió a los presentes con temas inolvidable como “No sé tú”, “Hasta que me olvides”, “Culpable o no”, “Fría como el viento” y la esperada "La incondicional", entre otras, coreadas al unísono, y “No culpes a la noche”, una de las muchas cadenciosas de su repertorio que puso a bailar a cientos.

El escenario también se llenó de un numeroso mariachi que acompañó al astro musical para interpretar “La Bikina”, a la que los presentes siguieron sin perder ni una línea, memorizada con las innumerables interpretaciones del artista.

Luis Miguel durante su conciertio en El Salvador
Luis Miguel durante su conciertio en El Salvador



La producción del escenario, la interpretación musical y el derroche de luces solo fue el complemento de esta velada que se prolongó a altas horas de la noche.

La presentación de “El Sol de México” era una de las más esperadas de su gira “Luis Miguel Tour 2024”, la primera que abre la temporada de conciertos en El Salvador. El artista llega luego de ofrecer el sábado un concierto multitudinario en la explanada Cayalá, en Guatemala, dos pequeñas estaciones de su gira que culminará en noviembre.