Lupillo Rivera tuvo una presentación el pasado viernes 13 de mayo en la Arena Monterrey como parte de su gira “Cumbia Machine Tour”, donde ocurrieron un par de eventos que el cantante atribuyó a la presencia de su hermana Jenni Rivera.

Durante el concierto de “El Toro del Corrido” hubo diversas fallas técnicas que el cantante expresa que es muy raro que sucedan, fallaron las dos plantas eléctricas que alimentan la Arena Monterrey, produciendo que la luz del escenario se perdiera por unos minutos, también hubo fallas de sonido que hicieron que el audio se cortara cuando Lupillo estaba cantando.

Si bien el cantante supo sobrellevar los errores técnicos en el escenario, al finalizar respondió preguntas para diversos medios donde dijo que es muy raro que este tipo de cosas pasen.

Salió muy curioso el asunto ahí, no más cuando estuve yo ahí en el escenario se apagó el sonido dos veces, y se apagaron las dos plantas, es muy raro que las dos plantas de la Arena Monterrey se hayan apagado, las dos juntas”, dijo el artista.


Un periodista le preguntó: “¿te echaron algo o que Lupillo?”, a lo que el cantante respondió: “Fue el último lugar donde mi hermana canto, yo creo que tiene que ver eso”.

Lupillo hizo su participación en Monterrey como parte del “Cumbia Machine Tour” junto con Kalimba, Erik Rubín, la Sonora Santanera, la Sonora Dinamita, entre otros, el artista destaca que solo en su participación ocurrieron las fallas.

En 2012 Jenni Rivera dio su concierto en la misma Arena Monterrey, antes de realizar su viaje aéreo que terminaría accidentándose y terminando con la vida de 8 personas, incluida la de la artista.