El Salvador está lleno de mujeres con voces privilegiadas, una de ellas es Luzma Andrade quien cuando toma el micrófono y se impone en los escenarios, no hay quien no cante junto a ella.

Luzma está lista para abrir el concierto del mariachi Alejandro Fernández la noche de este sábado 10 en el estadio Cuscatlán. La salvadoreña dijo a Diario El Mundo que se encuentra lista y emocionada para la gran noche junto a El Potrillo.

Que me tomen en cuenta para abrirlo (el concierto) para mí significa mucho para mi carrera musical. Espero que la gente disfrute el show, he escogido las canciones con cuidado para que la gente también las disfrute y las cante todas a todo pulmón", dijo Andrade.


"De verdad espero que la gente disfrute de principio a fin mi presentación", agregó.

Sobre Luzma Andrade.

Esta no será la primera vez que se presente en vivo a la espera de un artista internacional, pues Luzma también fue la elegida para abrir el concierto de 2015 de Mijares y Emmanuel .

Un año después, volvió a abrir otro importante concierto, esta vez para las hermanas Ashley y Hanna, mejor conocidas como Ha*Ash. Y en 2017 abrió el concierto del maestro José Luis Perales, en el mes de marzo y en mayo del mismo año del maestro de las baladas Ricardo Montaner.