Marlene Willis, madre del famoso actor Bruce Willis aparentemente tiene dudas de que su hijo aún la reconozca debido a la demencia frontotemporal que padece.

El pasado 16 de febrero, Emma Heming, esposa del actor de “Duro de Matar” dio a conocer el diagnóstico de Bruce y este martes el actor Wilfried Gliem, amigo de la familia Willis, reveló que Marlene está muy preocupada por la salud de su hijo.



“Marlene nos mantiene informados, nos llamamos una vez al mes”, comentó Gliem, según reportó la revista ¡Hola! “Ella dice que no está segura de si su hijo aún la reconoce”, agregó.

Aunque la familia de Willis no ha brindado muchos detalles de cómo afecta la enfermedad la vida cotidiana del actor, Wilfired Gliem dice que el artista ya no es capaz de entablar una charla normal.

“Marlene dice que su comportamiento es muy lento y un poco agresivo. Una conversación normal con él ya no es posible. Pero eso es algo habitual dado su cuadro clínico”.

Según informó People, los allegados al actor de “Lágrimas de Sol” intentan ayudarlo a que tenga una vida plena pese a su enfermedad.

Aunque existen varios tipos de demencia, en términos generales este trastorno hace referencia a una alteración de la capacidad de la memoria o de tomar decisiones que interfiere en la realización de actividades cotidianas, por lo que este padecimiento probablemente significa el fin de la carrera de la estrella de Hollywood.