El cantante colombiano Manuel Turizo, que este fin de semana causó sensación al compartir una foto junto a Cristiano Ronaldo, también ha sacudido sus redes sociales con unas controversiales fotos acariciando y besando a una yegua... ¿o era caballo?

Y es que el galán de 24 años parece lograr que el animal se recueste y luego se posa sobre él para besarle la boca... Desde luego, sus fans reaccionaron: "Yo también relincho... Estoy comenzando a sentir cosas... Sentí cosas", "Envidio al caballo", "Quiero ser un caballo, vale", "Soy fan de esa relación", se lee entre los comentarios.

Lee también: "¡Ya nació Amaranto! Camilo y Evaluna son padres de otra niña".

Pero en realidad las fotos no tienen ninguna malicia fuera de lugar, ya que el artista al parecer visitó un santuario de caballos salvajes en España, donde tuvo una experiencia fantástica con varios ejemplares que están cuidados de tal manera que son muy receptivos al amor de los humanos, tanto que es posible recostarse sobre ellos y hasta besarlos.


Fue así como Turizo comparió varias fotos y videos de su experiencia en Instagram, bajo el título "Blog de un día muy equino", donde también mostró su acercamiento con un águila y la compañía de su novia, Joselina Sorza, además del guía de este parque, quien le dio algunas claves para interactuar con los caballos a través del juego.

Sin embargo, algunos internautas también criticaron la experiencia mostrada por Turizo: "Esto no es amor por los caballos es maltrato animal, estos seres son demasiado inteligentes y si sienten tu amor ellos solos se dejan domar sin necesidad de maltratarlos y obligarlos hacer algo que no quieren porque se les ve el temor".