Manuel Turizo se presentó en el complejo del estadio Cuscatlán para regalarle a sus fans salvadoreños un espectáculo impresionante.

“La nota” fue la primera canción con la que el colombiano inauguró el show que es parte de su “2000 tour” con el que además de recorrer América Latina, se presentará en Canadá.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando el cantante deleitó al público con su reciente canción “vacío” pero lo hizo en compañía de pequeños coristas que conquistaron a muchos de los presentes con su voz, su emoción y sus sonrisas mientras estaban arriba del escenario.

La velada continuó y el intérprete de “una vaina loca”, en medio de luces de colores, agradeció al público salvadoreño por asistir al evento y por apoyar su carrera desde sus inicios. Cabe destacar que, en 2019, el joven de 22 años se presentó por primera vez en el país.

“Quiéreme mientras se pueda” “Una lady como tú” “Culpables” “Sola” y Aleluya”, fueron parte del repertorio que el cantante del género urbano ofreció a sus seguidores.

Manuel invitó a su hermano Julián Turizo a compartir tarima junto a él para cantar su tan famoso éxito musical “Una lady como tú” y aprovechó la ocasión para recordar cómo fueron los inicios en su carrera. Además, motivaron los jóvenes salvadoreños: “Nunca dejen de luchar por sus metas, crean en ustedes mismos antes que en cualquier otra persona”, motivó.


La noche culminó cuando Turizo cantó y bailó uno de sus más recientes temas: la bachata mientras robaba suspiros de más de alguna de las asistentes.

Sin duda, el carisma, la intensidad y la entrega en el escenario del originario de Montería, Colombia, hicieron que quienes se dieron cita en el estadio, disfrutaran de una noche inolvidable.