El cantante de 23 años se presentó en el Complejo Deportivo Cuscatlán, en San Salvador, compartiendo escenario con Mau y Ricky, los reconocidos hijos de Ricardo Montener, pero también con los solistas salvadoreños Alexis Fernández y Analu Dada, quienes hicieron fabulosas entregas de su música urbana y pop con todo y coreografías que abrieron la velada.
Aunque pocos vieron sus presentaciones (gran parte del público llegó avanzada la noche), los nacionales hicieron dignas representaciones del "Pulgarcito de América".
Por su parte, Mau y Ricky recordaron que El Salvador fue el primer país que los contrató cuando decidieron dedicarse a la música como dúo, por lo que contaron con gran apoyo de los salvadoreños en cada canción, y sonaron a todo pulmón "Ya no tiene novio", "La boca", "Llorar y llorar", "Amen" (para hacer una pausa dedicada a Dios) y "Desconocidos", que más tarde volverían a cantar junto a Turizo.
Por su parte, Manuel reacomodó todo el escenario para cerrar el concierto, y subió al escenario con una camisa de ganchillo, mall mants y joyas de plata y brillantes que lo llevaron a coronar la velada con su voz profunda y acompañado de ocho hermosas bailarinas, así como de sus músicos, entre ellos su hermano Julián Turizo.
El artista hizo un recorrido por sus grandes éxitos, entre los que no podía faltar "La bachata", "Copa vacía" (con imágenes de su compatriota Shakira), y "Desconocidos", en la que delcaró su amor al dúo de origen venezolano que lo acompañó con todo su feeling.
La noche cerró con fuegos artificales que iluminaron un recinto abarrotado y un desfile musical impresionante.
Podría interesarte: "Raperos salvadoreños podrán inscribirse en el Red Bull Batalla hasta el 1 de abril".