“Ando manejando por las calles que me besaste...”. ¿Estás listo para el concierto de Manuel Turizo?
Te contamos que el colombiano llega al país en un gran momento de su carrera y luego de grabar con grandes de la escena, como el DJ estadounidense Marshmello, para la canción “El merengue”, cuyo videoclip ya supera los 6 millones de vistas.

Esto sucede a solo semanas de que se filtrara parte de su grabación con nada menos que Shakira y el tema “Copa vacía”, que sería parte de la saga que ella dedica al desamor. Por supuesto, los fans ya esperan un súper video de ambos.

El artista urbano, que ganó popularidad por temas también románticos como “La bachata”, ha logrado con solo 22 años convertirse en un ícono del estilo urbano, además de ser todo un fashionista y latín lover para sus seguidores.

“Para mí no es trabajo, es un disfrute diario, es el motor”, compartió el intérprete acerca de su carrera, en una entrevista reciente. “Quiero hacerme viejito y seguir haciendo esto, pararme en una tarima y que la gente recuerde mi música”, afirma el cantante, que desde chico aprendió a tocar saxofón, guitarra, ukelele y piano.

Recuerda que la cita con Turizo es este sábado en el Complejo Estadio Cuscatlán, a las 8:00 p.m. Las entradas están en Todo Ticket a $55, $85 y $110.