El comediante Manzanito, originario de Suchitoto, fue el absoluto ganador del reality show sin precedentes en El Salvador "La Casa de Yeik", el cual estuvo al aire con una convivencia de 14 días, monitoreada 24/7 en el canal de YouTube de Yeik.

Sinceramente que muy emocionado, nunca me esperé todo esto, siempre fui positivo pero a veces las mismas personas te hacen decaer, pero aquí he demostrado que no hay límites, están solo en tu cabeza y Dios te ama"

Manzanito
Payaso y tiktoker salvadoreño.

El comediante ganó esta noche de viernes gracias a la empatía del público por su buen desempeño entre los 13 participantes, por lo que su victoria fue contundente: el 82 % de más de 180 mil votos, en una final con el tiktoker YoSoyFer, con más de 135 mil dispositivos conectados. El premio fue de $10,000 gracias a las colaboraciones del público y totalmente en cash, según Yeik.

Lee además: "Revelan el tráiler de 'La balada de Hortensia', la película de Julio Yúdice".

De esta manera, el joven salvadoreño Fernando José Martínez, de solo 27 años y más conocido como Yeik, hizo historia con el primer reality show 24/7 en El Salvador, que rompió todas las expectativas con altos niveles de audiencia.



Además, Yeik confirmó que este fue solo la prueba piloto de un show más planificado que se convertirá en la segunda temporada de la casa, a realizarse muy pronto. Además, anunció los "Yeik Games", un concurso de gamers (videojuegos) que ofrecerá un premio de $5,000.

Los concursantes de la casa ubicada en Apaneca, Ahuachapán, levantaron en sus brazos al gran ganador Manzanito, quien es de baja estatura, y también a Yeik, por tener la iniciativa de este proyecto.