La artista salvadoreña Marcela Peraz, quien reside en Europa, ha encontrado en el body art una conexión fascinante con el mundo y especialmente con El Salvador, mostrando fabulosos dibujos en su pecho, sobre personajes icónicos y detalles culturales.
Fue así comor recientemente compartió su proceso para recrear las caricaturas "Candy, Candy" y "Heidi", dos de los animés japoneses que más han cautivado a los salvadoreños desde los años 80.
"Me pidieron tanto este diseño que sí o sí debía concederlo, no me hice a Heidi en el rostro porque de verdad no sentía que quedaría bien pero lo amé así con Clarita", compartió la joven que se realiza los dibujos al espejo y culmina convirtiéndose en un personaje ella misma.
Anteriormente, la artista creó el diseño de Candy Candy durante un En Vivo. "Dulce Candy. El anime de mi infancia. Originalmente el diseño tenía otro fondo pero junto a todos los seguidores que estuvieron durante el LIVE decidimos cambiarlo", acotó.
Cabe mencionar que la cuenta de Instagram de la pintora salvadoreña está cercana a las 400,000 seguidores, mientras que en TikTok está a punto de alcanzar los 4 millones, gracias a su talentosa técnica y fascinantes resultados.
Lee también: "'La vida es para gente alegre y no para amargados', Omar Angulo".
