Fue en abril de 2023 que la periodista María Celeste Arrarás fue invitada a El Salvador para compartir su mensaje de liderazgo con mujeres profesionales salvadoreñas, y entonces quedó tan complacida con el recibimiento, que prometió volver. Y precisamente, justo antes de cumplirse un año, la presentadora volvió para compartir su testimonio.

Arrarás, recordada por los programas de la comunidad latina en Estados Unidos, como "Primer Impacto" y "Al Rojo Vivo", se presentó anoche en el Foro Liderazgo Femenino Insight Women de la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI), en San Salvador, por segundo año consecutivo, donde más de 200 mujeres escucharon atentamente sus fórmulas para vencer el miedo y alcanzar sus metas.

La periodista boricua de 63 años se mostró feliz en su nuevo encuentro con el
La periodista boricua de 63 años se mostró feliz en su nuevo encuentro con el "Pulgarcito de América". / Foto: ASI



La boricua cerró una jornada que incluyó las ponencias de mujeres exitosas del país y extranjeras, que animaron a las féminas a empoderar sus carreras y objetivos profesionales.

Desde luego, al final todas tuvieron su oportunidad para tomarse una foto, saludar y dar un abrazo a la periodista de 63 años, que también aprovechó para recordar momentos cruciales de su trayectoria, como sus entrevistas con Donald Trump o Yolanda Saldívar, la asesina de la cantante Selena Quintanilla.

Las mujeres escucharon las nobles palabras de María Celeste, quien estaba una vez más muy complacida por el recibimiento. / Foto: ASI
Las mujeres escucharon las nobles palabras de María Celeste, quien estaba una vez más muy complacida por el recibimiento. / Foto: ASI



María Celeste también publicó en Instagram su llegada al aeropuerto internacional de El Salvador, lo que recordó las palabras que compartió tras su llegada en 2023, poco antes de que dejara inactiva su cuenta de X (Twitter): "Si escuché la palabra 'Bienvenida' unas mil veces fue poco. Y así me sentí durante las 24 horas que estuve visitándolos".

Lee además: "María Celeste Arrarás acoge en su casa la boda de Carlos Adyan y Carlos Quintanilla".