La empresaria del estilismo María Luisa Vicuña, que estos días participa como influencer del programa "Ven a bailar" (TCS), contó en días recientes cómo una clienta intentó robar un producto para el cabello en su salón de belleza, ubicado en la colonia Escalón, pero esta no se percató de que había sido captada por las cámaras de seguridad al meter el producto en su bolso.

Desde luego, la empresaria estuvo lista para percatarse de lo registrado en las cámaras y facturó el producto, además de los servicios que la joven había recibido.

Pero esto no se quedó ahí, y en una parte 2 del relato, la ex Nuestra Belleza Mundo 2012 contó cómo la misma clienta volvió a agendar una cita en el salón, por lo que fue atendida con normalidad, pero para sorpresa del equipo, a la hora de pagar, su tarjeta de crédito no estaba habilitada.

De esta manera, tuvo que dejar su documentos personal y tarjeta como garantía para regresar a efectuar el pago por los servicios recibidos (unos $200), pero ella no regresó sino hasta después de algunas semanas, tras el aviso de Vicuña de que ya había cobrado con la misma tarjeta en pequeños pagos, ya que estaba sobregirada. Luego de eso, la clienta siguió insistiendo con volver a ser atendida en el salón, pero fue bloqueada.

Podría interesarte: "Álvaro Torres, toda una estrella luciendo Versace y haciendo llorar a una fan chilena".

@maluvicuna

Y no es la primera vez amigas, en los negocios pasa a menudo esto