La cantante y actriz Maribel Guardia, de 65 años, se expresó sobre el supuesto romance que sostiene su nuera Imelda Tuñón, quien fuera pareja de su amado hijo, el cantante Julián Figueroa, hasta que este murió hace poco más de un año.

Tal parece que sería el primer hombre con el que la joven fue vista públicamente y tomada de la mano la semana pasada, a su salida del Centro Cultural Teatro II, por el estreno de la obra "Aventurera".

Lee también: "Cyndi Lauper: 'Me enfrenté a un sacerdote que dijo que mi madre iría al infierno'".

Maribel Guardia, de nacionalidad costarricense-mexicana, no negó que ver a la joven reanudar su vida es complejo, pero es realista, pues sabe que tarde o temprano volverá a enomorarse, pese a que supuestamente aún viven bajo el mismo techo, en virtud del hijo que tuvo con el artista.

"Seguramente que la verán con varios porque es una mujer soltera, no es que a mí me encante, ¿verdad?", indicó, quien es consciente de que Tuñón quedó viuda a muy corta edad.

Entiendo que es una mujer libre, que es una mujer muy guapa y joven, que tiene que hacer una vida y continuar. Algún día aparecerá uno que sí sea de verdad, ni modo, la vida continúa, es difícil para mí, claro... Entiendo perfectamente que ella tiene que hacer su vida, lo que le pido a Dios es que le depare un buen hombre porque, el hombre que le toque, le va tocar a mi nieto también".

Maribel Guardia
Sobre su nuera.

Eso sí, Tuñón ya aclaró que el hombre con que fue vista no es su pareja.