Marvel Studios tiene en marcha una serie sobre un viejo personaje de sus cómics ligado a Wanda Maximoff, es decir, Wonder Man o Simon Williams.

El director de 'Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos', Daniel Cretton, es quien está a cargo del proyecto.

¿Quién es Wonder Man y por qué está ligado a la Bruja Escarlata?

Simon Williams heredó la planta de municiones industriales de su padre. Aunque era un gran científico, no era un hombre de negocios y la empresa empezó fracasó. Su hermano sugirió que Simon malversara dinero para invertirlo en el propio negocio de Eric, que resultó ser un crimen organizado ilegal con vínculos con Maggia . Se descubrió la malversación de fondos y el crimen organizado, y Simon fue a la cárcel, culpando de su caída a Tony Stark .

Simon fue liberado con la ayuda del Baron Zemo original y sus Masters of Evil . Simon accedió a someterse a un experimento para darle poderes sobrehumanos, y Zemo le dio el disfraz de Wonder Man, advirtiendo a Simon que moriría sin más tratamientos de Zemo para asegurar su lealtad. A instancias de Zemo, Simon se hizo amigo de los Vengadores, fingiendo ser su aliado, y los atrajo a una trampa. Sin embargo, se arrepintió en el último minuto y salvó a los Vengadores de los Maestros, aparentemente a costa de su propia vida.

De hecho, Simon realmente había caído en un coma mortal. Antes de ser enterrado, sus patrones cerebrales se registraron con fines científicos (y luego se usaron para construir el Android Vision).

El cuerpo de Simon estaba a punto de ser enterrado cuando fue capturado por su hermano, ahora conocido como Grim Reaper y que ya había luchado contra los Vengadores, culpándolos por la muerte de Simon. El Segador quería usar el cuerpo para sobornar a la Visión robótica para que aceptara un cuerpo humano. Vision se negó, donde se reveló por primera vez que la mente de Vision se basaba en los propios patrones cerebrales de Simon.

¿El estreno?

La serie está en preproducción, por lo que según The Hollywood Reporter, las grabaciones darían inicio hasta el 2023. Lo que sí se confirmó es que será una nueva serie para llegar directo a Disney+.