Tras las presentaciones del 7, 8 y 12 de febrero, el acumulado supera los 87,000 asistentes, con un promedio aproximado de 29,000 personas por noche en cada concierto de la cantante Shakira, en su única residencia centroamericana en El Salvador, con «Las Mujeres Ya No Lloran» World Tour.
Esta noche de San Valentín es su cuarto encuentro con los salvadoreños y fans de toda la región, de un total de cinco que culminan mañana 15 de febrero, con entradas completamente agotadas y proyectando una asistencia final superior a 145,000 espectadores que se dan cita en el país.
La última gala del jueves 12 transcurrió con mucha tranquilidad, pero con la euforia por el espectáculo de la rubia latina más poderosa de la industria, que consintió a sus seguidores con éxitos de más de 30 años de carrera y correspondientes a cuatro diferentes décadas, desde los años 90.
Grandes momentos como la caminata con la loba, la serenata de «Antología», el «Waka Waka», «Hip’s Don’t Lie» o la intensa coreografía final «Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53/66» (Pa’ tipos como tú) volverán a ser vividos esta noche en el estadio Jorge «Mágico» González de San Salvador.
