Durante el concierto de despedida de Ozzy Osbourne en Birmingham, este sábado, la cantante Kelly Osbourne y Sid Wilson, integrante de la banda Slipknot, se comprometieron en matrimonio frente a familiares y amigos, justo antes de que el famoso padre de ella subiera al escenario para una última actuación con Black Sabbath.
La propuesta ocurrió en el backstage del festival "Back To The Beginning", con Ozzy y Sharon Osbourne presentes. La pareja, que recientemente se convirtió en madre y padre de un hijo, dio este importante paso después de años de relación.
Kelly Osbourne y Sid Wilson se conocieron en 1999, durante una edición del Ozzfest. Aunque mantuvieron una amistad cercana durante años, no fue sino hasta 2013 cuando retomaron el contacto de forma más íntima, luego de coincidir en una tienda de discos en Los Ángeles.
En 2022 hicieron pública su relación a través de redes sociales, en medio de la celebración del cumpleaños 45 del DJ. Ese mismo año, Kelly anunció su embarazo y, a finales de 2022, nació su hijo Sidney. Pero fue hasta los Grammy de 2024 que la pareja hizo su primera aparición oficial en público.
La hija de Ozzy, que alguna vez fuera una adolescente "rebelde" y despreocupada de su peso, compartió que su historia de amor con el integrante "número 0" de Slipknot se construyó sobre años de confianza mutua y respeto.
"Kelly, sabes que te amo más que a nada en el mundo", dice Sid en el video compartido en las redes sociales, antes de que Ozzy intervenga en tono de broma: "Vete a la mierda, no te casarás con mi hija".
Lee también: "Jessie J celebra que su cáncer de mama no se ha expandido tras la cirugía".
Después de la risa general, Wilson continuó: "Nada me haría más feliz que pasar el resto de mi vida contigo. Así que, delante de tu familia y todos nuestros amigos: Kelly, ¿te casarías conmigo?". Kelly aceptó emocionada y abrazó a Sid, mientras su familia celebraba el momento.