¿Alguna vez quisiste conducir a toda velocidad sin correr riesgos? Una moto, un carro de carreras, un avión o una montaña rusa demencial… Todo es posible en el nuevo parque MaxVR, ubicado en el tercer nivel de Presidente Plaza, como división del parque de trampolines PlayMax.

Esta experiencia inmersiva se realiza con diferentes simuladores que permiten vivir la emoción y la adrenalina no sólo visual sino también con movimientos realistas que son acompañados de asesores especializados. La dinámica para utilizar los juegos consiste en adquirir una tarteja por $1.50, la cual puede recargarse para utilizar diferentes juegos que van de los $4 a los $9.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diario El Mundo (@elmundosv)

Hay juegos individuales y también algunos que pueden utilizarse en pareja o en grupo, como la llamada «arena», uno de los juegos más buscados para utilizar armamento en complejos virtuales, y entre las opciones está la cacería de zombies. Hay juegos y niveles de dificultad para todas las edades. 

Los zombies también forman parte de otros juegos como plataformas giratorias, donde los ataques no faltan para acelerar la aventura. Es así como los amantes de los videojuegos y los combates encontrarán en PlayMax un verdadero paraíso de entornos, pero debes estar preparado porque algunos dispositivos pueden ponerte literalmente de cabeza.

El parque está abierto todos los días del año, e incluye una cafetería con varias opciones de comida rápida. De lunes a jueves, el parque está abierto de 1:00 p.m. a 9:00 p.m. y de viernes a sábado de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. y domingos de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.