¡Melao, Melao! La famosa agrupación salvadoreña presenta dos nuevos sencillos con los que prometen poner a bailar a los amantes de los géneros latinos. Grupo Melao Internacional presenta sus dos nuevos temas ‘El viejito de Melao’ y ‘Morena linda’.

‘El Viejito de Melao’ es una canción escrita e interpretada por el integrante Sigfredo Rivera.

“La canción es al ritmo de cumbia, estamos hablando de un señor cantando a los atributos de una mujer, habla de que le gusta su sonrisa, le gusta su cabello, le gusta su manera de caminar, le gusta cómo baila”, explica Sigfredo.

Según el integrante Eduardo Rivera esta canción a días de sonar en diferentes radios del país “ha funcionado muy bien” y ya es solicitada por las audiencias.

Y ‘Morena linda’, es al ritmo de merengue, interpretada por Alviery Rivera, es la segunda grabación de Alviery Rivera “El nuevo Guaja”.

“Habla de que conoce a una señorita y quiere seguirla viendo, se enamora de ella”, habla Sigfredo Rivera. Algunos de los versos dicen “morena linda, te quiero ver, morena linda, ven, morena, ven”.

Eduardo destaca que esta canción ha sido muy bien aceptada también por sus fans hondureños, pues asegura está sonando en las principales radios del país vecino.

Ambos temas ya se encuentran en todas las plataformas de reproducción de música y pronto tendrán sus videoclips.






Melao Internacional
Melao Internacional