La serie de Tim Burton “Merlina” se convirtió rápidamente en uno de los más grandes éxitos de Netflix superando en horas de visualización incluso a la cuarta temporada de “Stranger Things”.

Sin embargo, en los últimos días la rodea la incertidumbre de su futuro en la plataforma de streaming. El pasado 2 de enero el medio británico The Independent señaló que había una gran posibilidad de que la producción se moviera al catálogo de Amazon Prime Video.



El motivo principal es que la serie es un producto original de la compañía Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), la cual firmó el año pasado un acuerdo de fusión por $8.5 mil millones con el servicio de streaming de Amazon.

Sin embargo, otros medios como IndiWire señalan que no es posible que Prime Video adquiera a “Merlina” puesto que el proyecto se produjo antes de hacer oficial esta fusión, por lo tanto, quedaría exenta de esta adquisición.

Por el momento, “Merlina” se queda en Netflix, aunque ni la gran N ni la plataforma de Amazon se han pronunciado al respecto.

“Merlina” es una serie que presenta una versión adolescente de la hija de los Addams. Después de haber sido expulsada de múltiples escuelas, la joven fría y calculadora llega a la Academia Nunca Más en donde oscuros misterios llaman su atención.