La actriz Meryl Streep deslumbró hoy miércoles en su recibimiento del Premio Princesa de Asturias de las Artes, en Oviedo, España, donde bailó al ritmo de las gaitas de la banda "El Gumial", que cada año amenizan la llegada de los galardonados a la capital del Principado.

La intérprete estadounidense fue honrada por su legendaria contribución a las artes y su congruencia como ser humano y ciudadana del mundo.

Streep salió de su hotel junto a la directora de la Fundación Princesa de Asturias, Teresa Sanjurjo, y durante unos minutos derrochó emoción y simpatía, lanzando besos al público. La ganadora de varios Óscares y estrella de "El diablo viste de Prada" llegó acompañada de uno de sus hermanos para recoger el viernes el reconocimiento de manos de la princesa Leonor.

@fotogramas_es

Meryl Streep, Premio Princesa de Asturias de las Artes 2023, baila ante una banda de gaitas asturianas al salir de su hotel en Oviedo #CineEnTikTok #SeriesEnTikTok #MerylStreep

sonido original - Fotogramas

Streep participó en un encuentro en la Fábrica de Armas de La Vega, en Oviedo, con profesorado y alumnado de más de 16 años de diferentes ciclos formativos. Y por la tarde estuvo en un acto en el Palacio de Exposiciones y Congresos, donde los asistentes la escucharon en la charla denominada "Sin guion", junto al actor español Antonio Banderas.

Podría interesarte: "Shakira ahora se insinúa a Bad Bunny para "facturar" juntos".