A finales de 1988, la cantante Stephanie Salas se embarazó de Luis Miguel, y en junio de 1989 dio a luz a Michelle Salas, quien nunca contó con la presencia de su flamante padre. Así, la crianza recayó por completo en Stephanie, quien es sobrina de Alejandra Guzmán.
El tiempo pasó y la primogénita de ambos famosos se convirtió en modelo e influencer de moda. Poco antes, se filtraron los primeros contactos entre padre e hija, y entablaron una relación estrecha que luego se rompió, cuando la serie biográfica del artista, "Luis Miguel", no dejara la mejor imagen de la joven y su madre.
Pero, gracias a la reciente boda de Michelle con el empresario Danilo Díaz hubo un reencuentro. De hecho, el "Sol" acudió a la boda, pero con un perfil bajo, y tampoco se han divulgado fotos oficiales de la celebración con su hija. Pero, con la foto publicada este lunes por la noche, en el Instagram de Michelle, todo indica que la relación se ha retomado.
En la foto, la rubia está sentada casi encima de su padre, como una niña. Ambos lucen fabulosos y elegantísimos vestidos de negro. Aunque Michelle no escribió nada junto a la foto, en el lugar de la ubicación colocó: "En algún lugar del cielo", haciendo sentido al tema del vuelo pero también sobre la felicidad que denotan sus sonrisas.
Lee además: "Cristian Castro lo hizo de nuevo: terminó su relación con Ingrid Wagner".