La embajadora de El Salvador en Washington, Milena Mayorga, compartió en sus redes sociales una visita inesperada que realizó en los últimos días del 2024 al mercado Ex-Cuartel, en el centro histórico de San Salvador, para comprar algunos recuerdos de la mano de artesanos locales.



Fue ahí donde la ex Miss El Salvador 1996 y expresentadora de TV invitó a todas las personas a visitar este importante espacio para adquirir artesanías salvadoreñas a buen precio, donde ella se compró una cruz de madera con trazos de arte costumbrista, inspirados en la obra de Fernando Llort, en La Palma, Chalatenango.

Lee también: "“Detrás de los Reflectores”, nuevo programa de TCS con Rafael Oropeza y Larissa Graniello".



Pero Milena también descubrió cuáles eran los souvenirs más buscados según algunas vendedoras, y entre estos figuran los relojes con la imagen del presidente de la República, Nayib Bukele.
@milenamayorgasv Me vine al Mercado Ex- Cuartel #tiktoklive #livetiktok #elsalvador503 #milenamayorga #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #viraltiktok #popular #ElSalvador #elsalvador #centrohistorico Salvadorena - Los Hermanos Flores
"Lo que más se vende, el reloj de Bukele, de mi jefe", comentó la exconductora de "Milena Tu Amiga", que precisamente captó el momento en que una cliente adquiría uno de los ejemplares típicos de madera, cubiertos con barniz o recina y que al parecer muchos salvadoreños desean tener en las salas de sus casas.

Entre otras figuras del presidente, una de las comerciantes también mencionó que las tazas y las camisetas de El Salvador son otras de las grandes favoritas para los compatriotas que estos días regresan a sus países después de vivir una Navidad en su tierra, donde se vivieron unas fiestas sin precendentes, especialmente en la zona metropolitana.

La esbelta Milena Mayorga, de 48 años y recordada como finalista de Miss Universo 1996, reveló hace un año que había superado un cáncer tras un duro tratamiento, por lo que hoy más que nunca celebra la vida y la oportunidad de trabajar para el país.