La carrera como actriz de Millie Bobby Brown se estanca. La estrella de ‘Stranger Things’ ya comenzó diálogos con contactos con Lucasfilm, que le ofrece a la joven ser parte del universo galáctico de ‘Star Wars’.

La joven junto a su padre y representante han tenido negociaciones con la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.

“Millie Bobby Brown está en el radar de Disney para los nuevos proyectos de ‘Star Wars’. Kathleen es consciente de su deseo de aparecer en una película o desempeñar un papel central en uno de los nuevos proyectos de televisión de Disney+”, señalan portales europeos.

Si las negociaciones llegan a buen puerto con la presidenta de Lucasfilm, Brown deberá dejar, al menos por un rato, las filas de Netflix, la plataforma que no solo le dio el puntapié inicial a su carrera con ‘Stranger Things’, sino que también afirmó su estatus como protagonista con ‘Enola Holmes’.

¿Qué personaje se busca para Millie?

Los planes cinematográficos de Lucasfilm siguen algo confusos después del estreno en 2019 de ‘El ascenso de Skywalker’.

Aunque no vale descartar la posibilidad que sea la siguiente actriz que vuelva a dar vida a la princesa Leia desde su infancia.

En la serie ‘Obi-Wan Kenobi’ (cuyo final se estrena hoy en Disney+) la actriz Vivien Blair dio vida a la princesa en su infancia y es posible que se le dé una continuidad conociendo que hay más fichajes para más producciones intergalácticas.

Cortesía
Cortesía



Millie no es el único fichaje popular de este 2022.

Recientemente para ‘Star Wars’ han fichado a tres importantes personajes de Marvel Studios, el primero de ellos fue el director ejecutivo Kevin Feige, aunque su producción no será una secuela.

Por su parte John Watts, quien dirigió ‘Spider-Man: No Way Home’, tiene un proyecto confirmado con la saga. La serie que producirá Watts llevará por título ‘Grammar Rodeo’ e irá directo a la plataforma de streaming de Disney+.

Finalmente, Taika Waititi, director de cintas de Thor, de los Guardianes de la galaxia y la entrega ‘Endgame’, es otro que en mayo también se supo que se unió a la saga para dirigir una próxima película.

¿Buenas ganancias?

Millie Bobby Brown se convirtió en una estrella gracias a la serie ‘Stranger Things’ donde comenzó ganando $20.000 por capítulo en sus inicios. Acorde a El Mundo de España en la cuarta podría haber llegado a ganar hasta los 300.000 o 350.000 dólares por episodio.

Y según The Mirror, la joven británica podría multiplicar esta cifra por catorce si participa en algún proyecto de la franquicia galáctica.

Cortesía
Cortesía

¿Qué es lo más próximo de ‘Star Wars’?

Con respecto a las series, además de las confirmadas de Andor con Diego Luna, Ashoka Tano con Rosario Dawson y la tercera temporada de ‘The Mandalorian’ con Pedro Pascal, hay otros proyectos de Disney+ sobre la saga galáctica que todavía no han cerrado su reparto.