Las aventuras, la comedia, la ternura y la maldad se unen en una nueva entrega con ‘Minions: nace un villano’, cinta que estrena hoy jueves en las salas de cine del país.

Luego de ver las entregas ‘Mi villano favorito’, ‘Mi villano favorito 2’, ‘Los minions’, ‘Mi villano favorito 3’, ‘Yellow is the new Black’, ahora llega el momento de adentrarse en el origen de Gru como villano.

“Las películas Mi Villano Favorito y Minions funcionan porque, por un lado, son para todo el público, además de graciosas y divertidas. También porque hay una resonancia emocional que atraviesa su eje central”, dice el productor Chris Meledandri.

“Continúan resonando debido a los personajes: los Minions encantan y fascinan al público, y aunque Gru es un villano, nos seguimos identificando con él y queremos que tenga éxito en cualquier situación”, agrega.

La aventura.

Mucho antes de convertirse en el maestro del mal, Gru es solo un niño de 12 años que vive en los suburbios en la década de los setenta y que conspira para dominar el mundo desde el sótano de su casa.

Las cosas no van especialmente bien, pero cuando Gru hace equipo con los Minions Kevin, esta inesperada familia une sus fuerzas.

Juntos construyen su primera guarida, diseñan sus primeros dispositivos y se esfuerzan por ejecutar sus primeras misiones.

Minions: nace un villano
Minions: nace un villano



Cuando el malvado grupo de supervillanos conocido como los Vicio6 destituye a su líder, Gru, su fan más devoto, se entrevista con ellos para convertirse en el nuevo miembro del grupo.

Los Vicio6 no se dejan impresionar por el diminuto aspirante a villano; entonces Gru se muestra más listo que ellos (y los enfurece), convirtiéndose repentinamente en el enemigo mortal de la cúspide del mal.

Con Gru a la fuga, los Minions intentan dominar el arte del kung-fu para ayudar a salvarlo y Gru descubre que hasta los malos necesitan un poco de ayuda de sus amigos.

Un nuevo integrante

Entre los Minions hay un nuevo personaje, Otto a quien el director de la cinta Kyle Balda, describe como igual de torpe y bienintencionado que los otros.

“Al principio, Otto es un extraño en comparación con los demás Minions. Habla demasiado y es un poco diferente del resto de la cultura Minion”, dice Balda.