A través de un En Vivo en sus redes sociales, la guapa Yamile Dajud, Miss Argentina, reveló que tuvo comunicación con 82 de sus compañeras de Miss Universo 2023, pero la historia fue totalmente diferente solo con una: nada más y nada menos que su propia roommaate o compañera de cuarto, Miss Guyana, Lisa Andrea Narine.
Dajud confesó que durante todos los días de la competencia, la morena se la pasó pegada al teléfono con su novio, y jamás quiso entablar comunicación con ella, pese a que compartieron la misma habitación en el Hotel Real Intercontinental, en San Salvador.
"Ella como que estaba pendiente de que este show acabara para dejarme de seguir (en redes). Muy horrible, me parece. Lo único que tengo que decir al respecto de mi experiencia es que yo me hablaba con 82 de las candidatas, ella era la única con la que no. ¡Una cosa loca, loca!", apuntó la argentina de 27 años.
Lee además: "Charlie Zaa se emociona al encontrarse a Álvaro Torres en Houston".
"No sé qué le hice ni tampoco cuál era su malestar, cuál era su problema. Esa mujer fue a hablar por teléfono con su novio todo el reinado, era una cosa que yo decía: 'hubiese metido a participar al novio'", agregó Dajud.
Cabe mencionar que Lisa Andrea Narine tuvo una desastrosa participación el jueves 16 de noviembre en el escenario del National Costume Show, en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, donde tuvo problemas técnicos con su enorme traje de fantasía, por lo que equipo técnico debió acudir al escenario para lograr sacarla.
Ante las declaraciones de la argentina, algunos internautas especularon que Miss Guyana percibió incomodidad de parte de su cumpañera, al enterarse que serían compañeras de cuarto, lo que habría sido interpretado como algún tipo de racismo. Habría sido así que Lisa decidió no dar cabida a relaciones falsas. Aún falta su versión.
