La hermosa rubia Moraya Wilson, Miss Australia y quien escaló hasta el puesto de Segunda Finalista en Miss Universo 2023, compartió este fin de semana sus impresiones de todo lo vivido en El Salvador, a través de un video de cuatro minutos.
La modelo de 22 años, con cero producción en su imagen, compartió así el primer video casual de lo que será una "miniserie" de sus anécdotas, el primero sobre la calidez y recibimiento de los salvadoreños.
"Una de las cosas que más me causó shock y para lo que no estaba preparada fue la magnitud de cuan enorme es el evento... Miss Universo en Australia no es tan grande, la gente no te reconoce, pero tan pronto como aterrizamos en El Salvador fue otra cosa, cuando salí del aeropuerto, hubo cientos de personas esperando y gritando 'OMG Miss Australia' y yo estaba 'Wow', nunca había vivido esto, porque eso no pasa aquí en Australia, cuando caminé (hacia el vehículo) ellos gritaban emocionados y sabían todo de ti, pedían tu firma, te daban regalos, lo cual fue increíble", confesó la rubia.
Podría interesarte: "El Salvador recibirá la descarga de Los Fabulosos Cadillacs en concierto".
Moraya también estaba impresionada porque en el hotel los fans se mantenían todo el tiempo a la espera de las delegadas. "Habían cientos de personas acampando en el lobby. Esta gente, estos fans esperando 24/7 en el hotel, había gente de todo el mundo, querían hablar contigo y saludarte para decirte de dónde venían", apuntó.
Cabe recordar que la joven representante logró el destacado puesto en la competencia pese al escándalo que vive en su país, al ser hija de dos promotores inmobiliarios en quiebra. Y es que al parecer la familia de Moraya adeudaría más de $45 millones, incluidos $21 millones a la oficina de impuestos, por lo que un ciudadano inició una petición en línea para que ella renunciara a la corona que ganó en septiembre.
