A una semana de su amargo momento por no figurar en el Top 20 de Miss Universo 2023, la Miss Costa Rica, Lisbeth Valverde Brenes recibió un jugoso "premio de consolación" por su destacada representación del país, esfuerzo y empeño: un carro Toyota. La rubia canjeó este principal premio que le otorgó canal 7 de Teletica al ganar la corona de Miss Costa Rica: el carro, lo que borró el llanto en la modelo de 28 años de edad.
"Nunca había tenido un carro propio, este es el primero después de tantos años de posponerlo para invertir en otros sueños y metas", confesó la simpatiquísima rubia, que fue la primera en arribar a El Salvador para Miss Universo, dos semanas antes que sus compañeras. Fue así como ella sola recorrió el centro histórico capitalino y preparó pupusas en Olocuilta, ganándose el corazón de muchos.
Pero al no lograr una distinción en Miss Universo, la joven rompió el llanto a través de un En Vivo, donde apuntó que dio lo mejor de sí, pero también dijo que comprendía que no toda Centroamérica podía clasificar. Efectivamente, solo clasificaron Isabella García-Manzo, Miss El Salvador, como anfitriona de país, y la gran favorita Sheynnis Palacios, Miss Nicaragua, quien se llevó la corona universal.
Lisbeth lloró amargamente en Miss Universo, pero luego sonrió al canjear su respectivo premio como Miss Costa Rica, en el jueves de Acción de Gracias.
