La guapa nepalí Jane DIpika Garret, quien hizo historia el año pasado al convertirse en la primera modelo plus size en concursar y clasificar en Miss Universo 2023, en El Salvador, volvió a sacar los suspiros de sus fans, con varias fotografías en la playa, donde ella se despoja de inhibiciones y muestra su figura.
"Si no amas tus curvas, ¿quién lo hará? Si no aceptas tus defectos, ¿quién lo hará? Hay belleza en ser imperfecto. ¡Hay belleza en no encajar! Ama tus curvas, defectos y bordes incluso si nadie más lo hace. ¡Vives para ti!
Jane Dipika Garret
Miss Nepal 2023.
Fue así como la modelo de 22 años y una de las más apoyadas en la competencia universal, se despojó de estereotipos y dio un importante mensaje a sus seguidoras, al parecer, promoviendo una marca de bikinis, en compañía de otra modelo delgada y convencional.
"No más excusas", escribió también la joven, que en su momento explicó que le es difícil controlar su peso, debido a que padece el síndrome de ovario poliquístico.
"Hazme una brasa. El fuego en mí no se apagará, simplemente se vuelve más y más brillante. Cada vez más fuerte. Más y más cálido", escribió en otra de sus publicaciones de Instagram, refiriéndose posiblemente a las críticas que constantemente ha enfrentado como reina de belleza con curvas.
Lee además: "Ryan Gosling es nominado al Óscar como 'Ken', pero Margot Robbie fue desairada por 'Barbie'".