A pocas semanas del Miss Universo 2024, la recordada Miss Nepal, Jane Dipika Garret, quien contó con un gran apoyo en el Miss Universo 2023 en El Salvador como la primera concursante de talla grande, reveló en un en vivo los amargos momentos que vivieron varias de las participantes del certamen, cuando fueron ignoradas por la producción, ante las grandes favoritas.

"Creo que fue muy injusto. Cuando estaba en la competencia, ellos (la producción) seguían grabando continuamente a las favoritas e ignoraban completamente a las demás chicas... veía sus rostros y estaban devastadas, muy tristes", apuntó la joven de 23 años, que sí entró al Top 20 como una de las más ovasionadas en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, en San Salvador.

Lee también: "Película LGBT del salvadoreño René Mena logra nuevo premio por su arte".

"Las chicas tenían en corazón roto, porque ya sabían que no tenían oportunidad, que nunca ganarían y que nunca reunirían lo que se necesitaba, y era muy devastador para mí ver eso, porque vi sus energías... Y en los últimos días todas se dieron por vencidas, les dejó de importar y solo se querían ir a casa, muchas estaban llorando diciéndome que solo querían ir a casa, estaban muy cansadas", apuntó la nepalí.

Jane también señaló que en el Top 20 muchas fueron incluidas por inclusión, pero para el Top 10 todos esos perfiles "diferentes" fueron eliminados para dar paso a las ya anunciadas como favoritas. La joven aceptó que la supuesta inclusión en el Top 20 solo fue una estrategia del certamen para generar vistas y alcances en las redes sociales.
@beautypagentss Nunca sabemos lo que pasa detras de camaras #missuniversenepal2023 #janedipikagarrett #missuniverse #favoritismo #fyp #viral #parati Past Lives - Mason