La hermosa influencer y figura fitness ucraniana Ilona Chernobai se presentó en la alfombra roja del Festival de Cannes, en Francia, donde desfilaba tranquilamente con un fabuloso vestido que llevaba los colores de su bandera nacional, hasta que subió unos escalones y decidió sacar dos bolsas de sangre falsa que derramó sobre su rostro y cuerpo.

Este fue un acto de protesta contra la invasión Rusia-Ucrania que ha cobrado la vida de miles en su país. Los miembros de la seguridad del evento, que consistía en el estreno de la cinta "Just Philippot's Acide" la sacaron de inmediato hasta la calle, lo que ha escandalizado al mundo, ya que utilizaron la violencia, empujándola como si fuera una delincuente.



"Hice lo que tenía que hacer, ahora me prohibieron ir al festival y a otros eventos, pero valió la pena. Misión cumplida", escribió la joven en sus redes sociales.

Lee también: "Vanessa Velásquez, la hermosa salvadoreña que desfila en el Festival de Cannes".
@revistawapa

¡No es la forma! Influencer ucraniana es sacada con violencia tras protestar en el festival de Cannes. #ucrania #ucraniavsrusia #rusia #ilonachernobai #activista #festivaldecannes #cannes #noticiastiktok #viral #fyp #parati #viraltiktok

Epic - Joystock