Laferte, de 41 años, canta con el corazón en la mano, envolviendo a quien la escucha en un torbellino de nostalgia y aunque no estés viviendo un romance tormentoso, es imposible no emocionarse con su interpretación desgarradora. El videoclip es una joya visual que potencia la esencia de la canción.
Como regalo especial a sus fans, la artista presentó el tema en vivo durante sets inolvidables para los festivales Vive Latino de México, Lollapalooza Argentina, Lollapalooza Chile, donde desbordó la capacidad de su escenario y su primera presentación en São Paulo, Brasil. Próximamente se presentará en los festivales Estéreo Picnic de Colombia y Pa'l Norte de Monterrey, México.
Tras el éxito de Autopoiética (2023), que le valió el Latin Grammy a Mejor Álbum de Música Alternativa en 2024, Laferte sigue explorando nuevos sonidos. Y no solo en la música; su faceta artística se extiende a las artes visuales. Su exposición "Te Amo, Mon Laferte Visual", presentada en Santiago de Chile, ofreció una ventana íntima a su universo creativo.
Lee además: "David Archuleta, el hondureño que se consagra como estrella del pop LGBT".